Skip to content

Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto

[ad_1]

La Selección Argentina celebra al final de partido frente a México

La Selección Argentina celebra al final de partido frente a México – Créditos: @Aníbal Greco

01:45 Lionel Messi fue amenazado por el boxeador mexicano Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez escribió una amenaza en Twitter contra el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, que este sábado venció al de México por 2-0 en el Mundital Qatar 2022.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez golpea a Caleb Plant durante una pelea de unificación del título supermediano, el sábado 6 de noviembre de 2021, en Las Vegas (AP Foto/Steve Marcus)

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez golpea a Caleb Plant durante una pelea de unificación del título supermediano, el sábado 6 de noviembre de 2021, en Las Vegas (AP Foto/Steve Marcus)

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, interrogó el boxeador a sus 2.100.000 seguidores en esa red social. En seguida la pregunta se hizo viral, y a las tres horas ya tenía 16.000 retuiteos y 106.000 “me gusta”.

El enojo no quedó en eso y pasó a una amenaza velada. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió Álvarez de inmediato, con emojis de puñetazos, insultos de una cara iracunda y llamas. Ese segundo tuit fue más “exitoso”: 21.000 retuiteos, 114.000 “me gusta”.

01:15 Camerún-Serbia, el primer partido de la jornada

Camerún y Serbia se miden este lunes a las 7:00 (hora de Argentina) en el estadio Al Janoub Stadium de Qatar, en un partido correspondiente al grupo G del Mundial de fútbol 2022. El árbitro del encuentro es Daniele Orsato. Televisan TyC Sports, DSports, y se podrá seguir online por las plataformas Flow y DirecTV Go.

En la zona, Camerún viene de perder ante Suiza por 1-0 mientras que Serbia llega a este encuentro tras caer ante Brasil por 2-0.

Serbia parte como favorito según los últimos pronósticos, con una probabilidad de victoria del 69% por sobre el empate y el posible triunfo de Camerún

00:45 | Quién es el técnico de Polonia, el próximo rival de Argentina

Czeslaw Michniewicz, el entrenador de la selección de Polonia llegó a esta Copa del Mundo envuelto en un escándalo, ya que está bajo la lupa por supuestos arreglos de partidos, según publicó LA NACION en un artículo este lunes.

Lo concreto es que el portal Wirtualna Polska, indicó que el entrenador tenía una relación estrecha con Ryszard Forbrich, conocido como El Barbero, uno de los hombres que maneja el fútbol en Polonia.

Poland's coach Czeslaw Michniewicz shouts instructions to his players from the touchline during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Poland and Saudi Arabia at the Education City Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on November 26, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP)

Poland’s coach Czeslaw Michniewicz shouts instructions to his players from the touchline during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Poland and Saudi Arabia at the Education City Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on November 26, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) – Créditos: @KHALED DESOUKI

El entrenador de Polonia niega todo el tiempo haber participado en el procedimiento ilegal y demandó al periodista Szymon Jadczak. “Si hubiera sido sentenciado no estaría con nosotros. Decirle mafioso es una ofensa”, describió Cezary Kulesza, presidente de la Federación Polaca.

Michniewicz no tiene experiencia internacional como entrenador, sólo se desempeñó en la liga polaca, lo que también despertó muchas miradas desconfiadas. Su trayectoria comenzó en 2003 con Lech Poznan y después pasó por 9 equipos del fútbol local.

00:15 | El reto que Messi podría arrebatarle a Maradona

Messi y Maradona: estilos diferentes

Messi y Maradona: estilos diferentes

Ante México, Lionel Messi igualó a Diego Maradona en 21 partidos jugados con la selección argentina en mundiales. Sin embargo, también alcanzó otra marca sorprendente. El gol que realizó Enzo Fernández ante el “Tri” lo colocó como el segundo máximo asistidor en la historia de Copas del Mundo.

Messi alcanzó así este sábado una nueva marca personal con seis asistencias en los Mundiales de Fútbol y se ubica así en segundo lugar detrás de Diego Armando Maradona, quien tiene el récord con siete asistencias.

En los 21 encuentros, el rosarino convirtió 8 goles, aportó 6 asistencias y solo recibió una tarjeta amarilla.

[ad_2]

Source link